top of page

Haz clic sobre las imágenes para conocer más detalles

REMANDO POR LA PAZ
CAGUÁN

 

06-09   ·  01     ·   2024

CUPOS LLENOS

Un paraíso oculto en Colombia donde vivirás una experiencia de naturaleza, aventura y memoria histórica a través de antiguas geografías de guerra y actuales escenarios de reconciliación y construcción de paz.

CUPOS   LLENOS

SENDERO DEL OSO
CHINGAZA

 13  ·  01  ·   2024

CUPOS LLENOS

El Sendero del Oso,   gracias al excelente estado de sus ecosistemas de páramo y bosque alto andino,  ofrece una experiencia natural apasionante y única en Chingaza.  

CUPOS   LLENOS

SENDERO DE PAZ  
 EL CARDENAL

 20-21   ·  01     ·   2024

Construiremos paz, paso a paso, junto a una comunidad de personas magníficas, ejemplo de resiliencia y optimismo, mientras recorreremos el histórico sendero Cerro El Cardenal; corredor previamente solo conocido por los entonces militantes de las FARC y las víctimas de la violencia.

CUPOS  DISPONIBLES

NACIMIENTO  RÍO  BOGOTÁ
PÁRAMO GUACHENEQUE

 03   ·  02     ·   2024

+ INFORMACIÓN

El páramo de Guacheneque, ubicado en el municipio de Villapinzón, resguarda uno de los tesoros escondidos de los senderos naturales cercanos a Bogotá: el nacimiento del río Bogotá. Entre sus paisajes, además de flora y fauna nativa, encontraremos los kilómetros más cristalinos del río que recorre nuestra ciudad.

CUPOS DISPONIBLES

YOGA RENOVADORA
SUESCA

17   ·  02     ·   2024

+ INFORMACIÓN

Embárcate en una aventura única en Suesca, explorando sus majestuosos farallones y antiguos pictogramas. Sumérgete en la serenidad de Yoga Clandestino Colombia, fusionando la práctica del yoga con la naturaleza en este destino inigualable. Haz clic para descubrir la magia entre rocas y experimentar una conexión auténtica.

CUPOS DISPONIBLES

¡MUY PRONTO!

¡O para que organizemos

una caminata solo para ti!

NEVADO SANTA ISABEL & LAGUNA DEL OTÚN

 2024

¡ ORGANÍZALA!

El Nevado de Santa Isabel es una   de las tres montañas características del PNN de los Nevados. Sus paisajes, tan   diversos   como cautivantes,   la  convierten en  un verdadero paraíso natural listo para ser descubierto.

CALENDARIO

¡Caminémonos Colombia!

bottom of page