CALENDARIO

CHINGAZA &  SIECHA

¿Apata?

Somos una empresa de ecoturismo que realiza caminatas por Colombia. 

Conmovidos por la belleza de este país diverso, nos comprometemos con su sostenibilidad y nos aventuramos a recorrelo en parche y a pata.

23   · 02   ·   2020

CUPOS LLENOS

Las Lagunas de Siecha  es una  de las zonas más significativas del PNN Chingaza que sobresale por su cautivante belleza, por su pasado muisca y por su vínculo con la Legenda del Dorado. 

PÁRAMO DEL VERJÓN

CUCUNUBÁ

VALLE DE UBATÉ

17   ·  10   ·   2020

CUPOS DISPONIBLES

29   · 02   ·   2020

Cucunubá    y sus 7 cerros    de bosque alto andino, páramos y lagunas,  son   seguramente una de las joyas escondidas de Cundinamarca.  Descubramos juntos la belleza de los mejores paisajes del Valle de Ubaté.

TALLER DE ILUSTRACIÓN EL VERJÓN

07   · 03  ·   2020

El Páramo del Verjón, poseedor de uno de los 5 espejos de agua sagrados de la cultura muisca,   esconde su magia y su belleza a tan solo una hora y media de Bogotá.  

El Páramo del Verjón, poseedor de uno de los 5 espejos de agua sagrados de la cultura muisca,   esconde su magia y su belleza a tan solo una hora y media de Bogotá.  

CALICHE CHINGAZA

TALLER DE YOGA

14   · 03   ·   2020

CUPOS LLENOS

El PNN Chingaza,

en particular la hermosa zona de Caliche, con sus ruinas, lagunas y paisajes, invita a la reflexión  y a la conexión con la naturaleza de una  forma trascendental y misteriosa.

CHINGAZA

SENDERO

DEL OSO

15   · 03   ·   2020

CUPOS LLENOS

El Sendero del Oso,

gracias al excelente estado de sus ecosistemas de páramo y bosque alto andino,  ofrece una experiencia natural apasionante y única en el PNN Chingaza .  

NEVADO DE SANTA ISABEL

20-23  · 03   ·   2020

- APLAZADO -  

El Nevado de Santa Isabel es una   de las tres montañas características del PNN de los Nevados. Sus paisajes, tan   diversos   como cautivantes,   la  convierten en  un verdadero paraíso natural listo para ser descubierto.

SAN JUANITO

CHINGAZA - META

SEMANA SANTA

9-12  · 04   ·   2020

- APLAZADO -

El sendero de San Juanito se abre entre las montañas conectando  los húmedos y fríos páramos del Chingaza con  las planicies verdes del Meta. Se trata de un camino lleno de historia, diversidad y  belleza.